Geremi Segundo González nació en 8 de enero de 1975 en Maracaibo estado Zulia, fue firmado al béisbol profesional en 1991 por la organización de los Cachorros de Chicago, en la temporada 1991-1992 debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, trabajó en dos salidas como relevista y no permitió carreras.
En la temporada 92-93 hizo su primera actuación de la campaña fue el primero de noviembre cuando se midió como relevista a Petroleros de Cabimas, en 2.1 innings permitió 1 carrera, su primera apertura en nuestra liga fue el 4 de diciembre del 92 ante los Tigres de Aragua saliendo derrotado al tolerar 2 carreras en 4.2 entradas.
En la zafra 93-94 hizo el equipo de las Águilas del Zulia desde el primer día de la temporada, ese año actuó en 19 juegos, 5 como abridor, ganó 1 encuentro y perdió 3, ese partido que ganó lanzó su primer juego completo en la LVBP, su efectividad fue de 2.49.
La temporada 94-95, vivió una de sus mejores actuaciones en la Liga Venezolana al lanzar 3 juegos completos, el 26 de noviembre en el primer juego de una doble jornada contra el Caribes de Oriente, ese juego significó su primer blanqueo en la liga, el primero de diciembre contra Petroleros de Cabimas, ese día cayó derrotado 2 carreras por 0; el 18 de diciembre fue su otro juego completo esta vez ante Navegantes del Magallanes.
En la temporada 95-96 actuó en 15 encuentros, 12 como abridor, ganó 5 juegos y perdió 6, lanzó su quinto juego completo en la liga, ese año por primera la relación ponches y boletos fue positiva 26 bases por bola – 37 ponches su efectividad fue de 3.09.
97-98 Geremi llegaba a Venezuela con el estatus de Grande Liga, la confianza que tenía a la hora de lanzar sumándole el valor agregado de la experiencia lo convirtió en uno de los mejores lanzadores venezolanos. Lanzó 9 juegos, todos como abridor, terminó invicto (5 ganados), incluidos 2 juegos completos, ponchó a 47 rivales, su mayor cantidad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Luego las dos temporadas siguientes no actuó en nuestra liga por problemas de lesión en su hombro de lanzar; pero en la 2000-2001 regresa a nuestra pelota el 5 de noviembre trabajando 2 entradas como abridor ante Caribes de Anzoátegui. Su efectividad mostró que las lesiones en el hombro son delicadas, 4.82.
En la zafra 01-02 tuvo su peor año en nuestra liga al ganar un partido y perder 5 en 9 salidas todas como abridor, lanzó 47 entradas y permitió 54 inatrapables. En el Round Robin actuó con los Navegantes del Magallanes, 4 salidas todas como abridor, ganó 2 encuentros y no perdió y fue partícipe en el triunfo magallanero en la final ante los Tigres de Aragua, en esa final cayó derrotado en su única salida.
Géremi González hace las veces de cerrador por primera vez en su carrera en la 02-03, salvó 6 encuentros, ponchó un total de 27 hombres en 19 entradas de labor, su efectividad fue de 0.92
2003-2004 fue utilizado nuevamente por las Águilas del Zulia como cerrador, salvó otros 6 juegos, su efectividad fue de 1.93
En la temporada 2004-2005 volvió a su rol de abridor con el Zulia, su record fue negativo 3 ganados y 4 perdidos y lanzó su primer juego completo desde la temporada 97-98 ante los Leones del Caracas.
La 2005- 2006 Géremi comenzó la temporada con el equipo zuliano, lanzó sólo 1 juego como abridor y fue castigado con 6 carreras en 2.2 innings de labor; el 6 de noviembre llegó a Magallanes en un cambio que involucró a los jugadores Félix Escalona y Juan González. Esa zafra fue quizás la mejor temporada de Géremi tuvo 5 juegos ganados todos como relevista y salvó 8 encuentros. En el Round Robin fue pieza fundamental, como premio el Caracas lo escoge como refuerzo para la ronda final y logró ser campeón, en la serie del Caribe con los Leones fue clave para que el trofeo de la Serie del Caribe se quedara en Venezuela.
Zafra 2006-2007, fue garantía magallanera, fue uno de los mejores cerradores de la liga con 10 y su efectividad en la ronda regular estuvo impresionante 1.59. En el Round Robin tomó el rol de abridor, inició 4 encuentros ganó 3, no perdió y su efectividad fue de 2.05. En la final contra los Tigres de Aragua tuvo la responsabilidad de abrir el primer encuentro pero fue expulsado, pero el segundo encuentro en el que participó ganó siendo ese partido el único ganado por Magallanes en esa final.
En la temporada 2007-2008 no tuvo suerte en las primeras de cambio siendo abridor, luego de su molestia en el hombro, Géremi regresó y mostró toda su calidad, contra los Caribes de Anzoátegui protagonizó gran jornada, en la que Magallanes pudo ganarle al líder de la Liga en extrainnigns.
Su exitosa vida sufrió un cambio repentino cuando en la tarde del 25 de mayo de 2008 se encontraba recreandose en una moto de agua en su ciudad natal, Maracaibo. Un rayo repentinamente cayó sobre él y le quitó la vida, siendo está una de las muertes más trágicas de un pelotero venezolano. El beisbol en Venezuela sufrió, sufre y sufrirá la muerte de este tremendo, animado, divertido y encarado lanzador que formó parte del corazón de muchos venezolanos y fanáticos del beisbol.
Para concluir, lo mejor de Geremi González fue su personalidad en el banquillo, fue capaz de cargar con el equipo anímicamente, todos recordaremos cuando Géremi regalaba una pelota a los fanáticos después del tercer out de cada entrada, y los golpes que le daba al techo del dogout antes de comenzar el juego para animarnos a todos y cada uno de las personas que estábamos en el estadio. Sin duda Géremi fue un líder, que lo entregó todo en el terreno por eso y por mucho más que Dios te tenga en lo más alto así como en la tierra estuviste en la cúspide de los lanzadores.